Con la celebración de eventos regionales, todos ellos multitudinarios, el candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, cerrará la campaña electoral, la cual dijo, incluye entre otros puntos, los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo.
A unas horas de que sé de paso a la veda electoral, el abanderado de “Juntos Haremos Historia”, no descartó también celebrar en la capital poblana, un evento que quieren los candidatos en diversos distritos.
“Estamos terminando con cierres muy potentes, de una campaña muy potente, en donde el motor es Andrés Manuel López Obrador y qué bueno que sea la atracción de un hombre en el que la gente la cree y el que ha fijado la unidad y la esperanza nacional por una transformación y un cambio verdadero”.
En cuanto a la reciente visita a Puebla de Tatiana Clouthier, donde recientemente lo acompañó a una gira por Tehuacán, afirmó que le sorprendió de manera muy grata, ver el “rostro tan conocido y tan querido” en que se ha convertido la coordinadora de la campaña presidencial de López Obrador.
“Su aparición –de Tatiana Clouthier- es reciente en televisión, fijando posiciones muy inteligentes, fuertes, de atracción muy espectacular”.
En cuanto a la falta de figuras nacionales de su partido, en el cierre de campaña de la candidata panista, Barbosa acusó que en realidad, ellos –los panistas- incluyendo a Eduardo Rivera, “ya abandonaron” a su candidato presidencial Ricardo Anaya, llamando incluso ahora a la militancia, a votar de manera razonada, pues el presidente elegido, no les va a resolver sus problemas en Puebla e incluso los calificó “como un asquito”.
Foto: Es Imagen / Ángel Flores