Alejandro Armenta Mier se dice fiel a sus principios y valores.
Ahora, el aún diputado federal enarbola la bandera del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Además, considera necesario darle una “sacudida” al actual régimen para combatir la corrupción y atender, “verdaderamente”, las necesidades de la sociedad.
El pasado fin de semana, Morena presentó de manera formal a Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburu, como los precandidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” para el Senado de la República, quienes iniciarán así una serie de actividades tendientes a acercarse a la militancia de los tres partidos que conforman la alianza electoral.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Alejandro Armenta adelantó que la precampaña tendrá tres características: austeridad, transparencia y apego estricto a la ley. “Con estos elementos bajo la coordinación del senador Miguel Barbosa, cumpliremos esta fase de precampaña”.
El ex priista elogió el trabajo político del ex perredista, “Barbosa un estratega un hombre muy práctico”.
Además, durante la conversación, Armenta Mier consideró que el Partido Revolucionario Institucional perdió la brújula desde hace años. “El PRI ya no es el PRI, el PRI de Colosio ya no existe. Ver a Lozano y Meade en el partido es una bofetada los priistas”, consideró.
“El reto que tenemos es cuidar la democracia, estamos trabajando para que se respete la voluntad de la ciudadanía”, refirió el precandidato.
La entrevista