Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa, anunció que este martes sostendrá un encuentro con el edil Luis Banck e iniciar el proceso se transición de la administración que entrará en funciones el 15 de octubre venidero.
La abanderada de “Juntos Haremos Historia”, reconoció que se trata de una reunión informal, con el objetivo de programar la logística de lo que será la entrega-recepción del ayuntamiento, y así lograr una transición transparente.
Sostuvo que se intercambiarán ideas que darán pie a la conformación de la agenda y del grupo interdisciplinario en donde la sociedad participará.
No dejó de mencionar que antes de descalificar cualquier acto, confía en las personas por lo que seguirá trabajando para que la entrega-recepción sea lo más apegada a derecho, además de que advirtió que el ayuntamiento deberá de seguir operando los primeros 120 días del trienio, dado que existen proyectos que no pueden parar.
Sin embargo, Rivera Vivanco dejó en claro que dependerá de la actual administración municipal, que concluya entregando buenas cuentas, pues tendrán la aprobación de los ciudadanos, en caso contrario será la misma sociedad quien los juzgue.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra