La Secretaría de Movilidad e Infraestructura, a cargo de Edgar Vélez Tirado, informó que este miércoles se dará inicio al programa de bacheo en su segunda etapa, con una inversión de 40 mil pesos de pesos, donde se contemplan los cuatro cuadrantes, a fin de avanzar con los trabajos antes de que inicie el periodo de lluvias.
En entrevista, explicó que se trabajará a marchas forzadas debido a que algunos días ya se han presentado lluvias, por tanto, es que indicó “tenemos que estar preparados para terminar estos trabajos a mediados de junio como lo habíamos contemplado”.
Esto a fin de acelerar los trabajos para que las y los ciudadanos tengan las menores molestias por los baches que permanecen en calles.
Acotó que están por concluirse las vialidades de alto flujo que se encuentran dañadas y que no pudieron incorporarse en la primera etapa, como es la 25 sur donde existen algunos baches; esto de acuerdo al sondeo que se efectuó de manera previa para posteriormente llegar a las arterias secundarias.
“Esperemos que nos alcance para poder cerrar con estas vialidades de alto flujo y vialidades secundarias”.
Así como, destacó que se preparan más obras de pavimentación en diversas zonas de la ciudad.
Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández