La presidenta municipal electa de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se muestra satisfecha por los resultados obtenidos durante la jornada electoral; “esto gracias al trabajo colectivo”.
Este día, Rivera Vivanco sostendrá un encuentro con el alcalde Luis Banck e iniciar el proceso se transición de la administración que entrará en funciones el 15 de octubre venidero.
El objetivo del encuentro es programar la logística de la entrega-recepción del Ayuntamiento, y así lograr una transición transparente. Sostuvo que se intercambiarán ideas que darán pie a la conformación de la agenda y del grupo interdisciplinario en donde la sociedad participará.
Además, Rivera Vivanco valora con su equipo el trabajo hecho por la actual administración para darle continuidad a programas y proyectos que tengan buenos resultados.
“Estamos listos para asumir el reto, vamos a encabezar un gobierno incluyente, vamos a gobernar para todos; además, vamos a dar continuidad a los programas y proyectos que han tenido éxito en la actual administración”, reiteró la alcaldesa electa en entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias.
La entrevista