El alcalde Eduardo Rivera Pérez enfatizó que se encuentra “listo” para debatir, cuando así se definan los tiempos por parte del Frente Amplio por México; esto ante la llegada del próximo proceso electoral.
“Respecto a lo primero no hay nada que opinar, respecto a lo segundo como lo dije en alguna otra ocasión con quien quieran, cuando quieran y dónde quieran y cómo quieran; yo estoy listo y estaré esperando que el frente establezca los tiempos para poder inscribirme y poder participar”.
En conferencia de prensa, posterior a la rehabilitación de las calles Vicente Guerrero, Iturbide y privada independencia de la colonia 16 de Septiembre Sur, Rivera Pérez, al ser cuestionado por medios de comunicación, expresó que tan pronto acuda a inscribirse y se defina si será la persona que contienda para buscar la gubernatura de Puebla, en las próximas elecciones, estará listo y tomará la palabra para debatir con Alejandro Armenta Mier quien será el candidato a gobernador de Puebla por el partido político de Morena.
Esto después de la encuesta que efectuó Morena, en donde entrevistaron a mil 340 personas en sus domicilios, del 26 al 28 de octubre, con un margen de error de +/- 2.68 por ciento.