El bullying es algo que desafortunadamente sufren a diario miles de niños y jóvenes alrededor del mundo, pero hay dos maneras de tomarlo, dejarse vencer por los malos comentarios o hacerles frente y sacar una ventaja.
En Tamaulipas una alumna del Cobat02 se volvió viral luego de que compañeros malintencionados subieron a redes una foto de ella haciendo moños patrios y vendiéndolos en el salón de clases para conseguir una entrada de dinero.
Vendo moños mexicanos, $5 pesos”, se podía leer en un cartel que pegó a su banca.
Aunque el objetivo era burlarse de ella, les salió ‘el tiro por la culata’, pues en redes varios internautas reconocieron y aplaudieron sus ganas de salir adelante.
Sin embargo, en los comentarios de la publicación un joven llamado Kevin contó que no había sido con intensión de molestarla.
Y no está nada molesta ni se siente mal y a pesar de todo yo le pedí disculpas si es que sí llegué a ofenderla, no entiendo de dónde sacaron que yo me burlo de ella», escribió.
Entre estos usuarios que comentaron y compartieron la publicación resaltó la empresa de moños de QuintanaRoo, TienditaDeMinki quien se ofreció a darle capacitación y proporcionarle todo el material que la menor requiera SIN COSTO para que así pueda lograr llevar su ingenio a un nivel mayor, manifestando también que se debe impulsar el talento y no reírse de él.
El post fue compartido hace 12 horas por Monterrey Alerta y hasta el momento lleva más de 11 mil reacciones y casi mil comentarios.
https://www.excelsior.com.mx