Una estudiante de bachillerato denunció haber sido víctima de abuso sexual a manos de su novio, en el motel Miño, de la colonia Resurgimiento, en la capital poblana.
La mañana de este jueves, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al establecimiento que se localiza sobre la calle 8 Oriente, número 2603, debido a que el personal solicitó su apoyo para atender a un huésped.
En el lugar se entrevistaron con una joven de 18 años de edad, quien tenía rasgada la ropa y señaló que había sido atacada sexualmente por su novio con el que lleva cinco meses saliendo.
Detalló que anoche su pareja de 29 años de edad, acudió a recogerla a su escuela y posteriormente a bordo de una motocicleta se trasladaron a un botanero en inmediaciones del Parque Ecológico, donde consumieron bebidas alcohólicas hasta la madrugada.
Posteriormente, tomaron camino a su domicilio para ir a dejarla, sin embargo, en el trayecto la amenazó, pues dijo ser policía, y la obligó a ir al citado motel, donde ella no recuerda nada.
Al despertar pidió auxilio a los trabajadores del motel y le indicaron que el sujeto con el que ingresó ya se había retirado en la motocicleta, la cual no cuenta con placas de circulación.
La joven también llamó por teléfono a su madre para explicarle lo ocurrido.
Personal de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudió al sitio y brindó el apoyo y orientación necesaria a la joven.
Se indicó que acudiría ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a levantar la denuncia correspondiente.
Inseguridad, Noticias Destacadas