Considerando toda la serie de irregularidades en las que ha incurrido la candidata de la coalición «Por Puebla al Frente», Martha Erika Alonso, y ante la omisión por sancionar estas faltas, es evidente que existe un sesgo por parte de la autoridad electoral, sentenció Gabriel Biestro Medinilla, dirigente del Consejo Estatal de Morena en Puebla.
En entrevista, reiteró que siguen su curso las denuncias en contra de la candidata panista por el rebase de los gastos de topes de campaña, así como el reparto de calzado escolar con el logo del gobierno estatal, para lo cual dijo, están en la etapa de definición de la estrategia jurídica.
«Es increíble que a Martha Erika no le hayan hecho absolutamente nada, después de todo lo que se ha iido presentando desde la difusión de spots, si ella tuviera verguenza y sensatez, debería quitarse la candidatura, tenemos pruebas de todo», acusó.
Biestro Medinilla reiteró el llamado a las autoridades electorales para que actúen con imparcialidad y en el marco de la Ley y se conduzcan a la altura de las circunstancias que demanda este proceso electoral.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra