El líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dijo que no se le debe de mentir a la gente y que se debe de hablarle de frente y con verdades; por lo que, exhortó al diputado federal, Ignacio Mier Bañuelos, a respetar a Ley y que se debe de aclarar si el evento del sábado pasado fue un informe o un destape político.
En este tenor el congresista dijo que cada quien está en su derecho de hacer lo que crea conveniente; pero, sobre todo, no mentirle a la gente y que tenga bien en claro las actividades que se llevan a cabo.
“Al fin de cuentas el pueblo es el que manda, así lo ha dicho el presidente de la República, por lo que si se quieren cambiar las cosas hay que respetar las cosas en este país, debemos de respetar la reglas y eso implica respetar la Ley”.
Asimismo, seguro que ya les tocará a las autoridades correspondientes ver si se incurre en una falta por hacer actos anticipados de campaña en un evento meramente legislativo.
Por lo que, destacó que uno de los primordiales temas es respetar los reglamentos internos del propio instituto político y en su momento se tienen que dar las cuentas claras a quien corresponda.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas