El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, afirmó que no debe gobernar el País un candidato que no es transparente en su patrimonio y su trayectoria.
«En la vida política, en la vida pública, nadie debe escapar al examen detallado de su trayectoria, sus logros y su patrimonio personal», sostuvo.
«No puede promover la justicia social quien no ha sido íntegro en su conducta personal y su trayectoria política», afirmó durante la conmemoración del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, en Cuautla.
El abanderado de la coalición Todos por México reiteró su llamado a Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y Margarita Zavala a que se revise a fondo y de manera pública su patrimonio.
«He invitado a los otros candidatos y a la candidata presidencial a que revisemos a fondo el patrimonio de cada quien, a que exhibamos y analicemos la trayectoria de cada uno y la manera como cada quien ha construido su patrimonio. Reitero este llamado en la tierra de Zapata como muestra de respeto a su ejemplo y legado. Quien no está dispuesto a transparentar, no merece gobernar».
El candidato de la coalición Todos por México no hizo referencia a Jaime Rodríguez, quien por orden del Tribunal Electoral será el otro candidato independiente en la boleta.
Frente a integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Meade afirmó que Zapata es un ejemplo de congruencia, integridad y autoridad moral.
Con información de Reforma