Familiares de Jorge Luis, de 13 años, así como habitantes del municipio de Xochitlán Todos Santos, exigen justicia por el asesinato del menor de edad, que ocurrió el fin de semana pasado.
Presuntamente el homicidio habría ocurrido durante un robo a casa habitación, aunque no se ha aportado mayor información sobre los hechos y las autoridades siguen con las investigaciones.
El menor se quedó sólo en su vivienda en la zona céntrica del municipio, mientras que sus padres estaban laborando en un puesto de comida.
Más tarde el padre regresó a su domicilio para darle de cenar a Jorge Luis, pero lo encontró inconsciente y ensangrentado por lo que solicitó ayuda de las autoridades.
El menor de edad presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, presuntamente dos en la cabeza, además tenía heridas por golpes.
Personal de atención prehospitalaria acudió pero únicamente confirmó que el menor ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue el encargado de llevar a cabo las investigaciones y diligencias para el levantamiento de cadáver.
El crimen cometido con extrema violencia, causó la indignación de sus familiares y habitantes del municipio.
Debido a ello los pobladores exigen a las autoridades ministeriales agilicen las indagatorias y localicen al o los responsables de este atroz asesinato.