El gobierno de Morena debe ponerse en el lugar de los mexicanos y dejar las ocurrencias a un lado, porque ha demostrado que sus prioridades están fuera de lugar, comparadas con las necesidades reales de las y los mexicanos, afirmó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Al difundir en sus redes sociales la campaña #MorenaFueraDeLugar, el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, que encabeza Alejandro Moreno, subrayó que “Morena está tan fuera de lugar, que mientras a los mexicanos nos falta lo básico en nuestras casas, ellos solo atienden sus caprichos”.
Aseguró que “Morena no tiene tiempo de combatir la inseguridad, pero sí de eliminar apoyos educativos y afectar a nuestros niños y jóvenes”. Además, agregó, “mientras no hay dinero para medicinas, sí les alcanza para sus lujos”.
La dirigencia priista destacó que “las decisiones de Morena están tan fuera de lugar, que gastan dinero es estadios de béisbol, en lugar de dar créditos para los pequeños negocios, esos que están en quiebra”.
Añadió que Morena elimina los apoyos educativos, los refugios para mujeres víctimas de violencia y las Escuelas de Tiempo Completo, en momentos en que a las madres y padres de familia no les alcanza para dar de comer a sus hijos.
Eso sí, estableció el CEN del PRI, al gobierno de Morena “le sobra dinero para construir un tren y construye refinerías, mientras el mundo le apuesta al cuidado del medio ambiente”.