¿Existe la vida después de la muerte? El relato de una mujer que no tuvo signos vitales durante 15 minutos

No importa cual es la religión que practiques, cuando una persona muere, siempre se dice que hay una vida siguiente al plano terrenal en el que nos encontramos todos, y esta teoría, podría ser confirmada por una mujer que cuenta que fue lo que pasó con ella en los 15 minutos en los que su corazón se detuvo y estuvo clínicamente ‘muerta’, y al parecer pudo ver todo una vez que estaba fuera de su ser.

Recordemos que la posible teoría de una vida después de la muerte es una de las grandes incógnitas en las que ciencia y la religión se han encontrado en múltiples ocasiones, pero de acuerdo con un estudio realizado por expertos de la Universidad de Michigan en la Academia Nacional de Ciencias (PNAS), encontraron aún funcionamiento en los pacientes que se encuentran moribundos.

Del lado de las creencias religiosas, hay algunos comolos católicosy cristianos que si creen fervientemente en una especie de limbo, parte a la que va el espíritu o alma una vez que se desprenden del cuerpo material para seguir con su segunda etapa de existencia, pero estas teorías podrían ser confirmadas de una mujer que murió a lo largo de 15 minutos y esta fue su experiencia.

La mujer que conoció el ‘cielo’ en 15 minutos
Se trata de la historia de una mujer que estuvo muerto clínicamente a lo largo de 15 minutos, por lo que a través de un video publicado en su cuenta de YouTube, tuvo la oportunidad de compartir cómo fue ver su muerte de forma panorámica, relatos que han dividido las opiniones a través de las redes sociales.

Estamos hablando de la Dra. Linda Kramer, quien habla de los sucesos que le pasaron el 6 de mayo pero de 2001, en donde estuvo a lo largo de 15 minutos sin rastro de signos vitales, y tras ser reanimada recuperó la conciencia, y esta fue su experiencia, pues aseguró que morir es como estar en una especie de sueño, además de que aseguró sentirse como si fueran “cinco años en el cielo”.

De acuerdo con su relato, la mujer asegura que una vez que fue declarada como muerta, abandonó su cuerpo y descubrió que: “podía asumir cualquier forma que quisiera, incluso la de otras personas… Fue entonces cuando me encontré de pie en lo que llamé el campo de flores. Estaba observando la cordillera 30 mil veces más grande que el Monte Everest”.

La doctora aseguró que a lo largo de ese tiempo vio montañas, campos y podía ver todo en una vista panorámica, ya que además aseguró que el tiempo y espacio se manifestaban de una manera muy diferente, además de que tenía la habilidad de viajar de forma instantánea.

ADN40

septiembre 2, 2023 - 9:20 am

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Este es el último sentido que perdemos al morir, según la...

Javier fue a pasear a Solesta y terminó muerto frente a s...

Muere actor de Marvel, a los 49 años, tras luchar contra ...

Incendio en edificio causa la muerte de al menos 10 perso...

Muere una niña en Florida después de quedar enterrada en ...