Tom tiene 40 años y 161 días de edad, mientras que Marcus apenas presume 24 años y 72 días.
Son dos generaciones completamente distintas de mariscales de campo. Brady, el mayor, juega con Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que Mariota, el más joven, porta el jersey de los los Titanes de Tennessee.
El enfrentamiento que tendrán ambos pasadores el sábado por la noche en uno de los juegos Divisionales de la Conferencia Americana, será histórico, pues nunca antes en un partido de postemporada en la NFL se habían enfrentado dos quarterbacks con tanta diferencia de edades.
Son poco más 16 años los que separan a Brady, jugador que lo ha ganado todo en la Liga, de Mariota, quien apenas cumple su tercera campaña en la NFL.
Brady llegaba en el año 2000 a la NFL con los Pats para hacer un gran debut, cuando Mariota también se preparaba su ingreso a la primaria, pues contaba con siete años cumplidos.
Marcus creció viendo en la televisión a Brady, a quien ha dicho que no conoce personalmente.
Mariota era apenas un niño de ocho años cuando Brady estaba consiguiendo el domingo 3 de febrero de 2002 su primer anillo de Súper Tazón, el primero de los cinco que posee.
Al final, la trayectoria de Brady y el peso de los Patriotas inclina la balanza hacia ese lado, y hasta los momios lo saben, pues los locales están como favoritos por 13 puntos.
Mariota, quien tuvo esta campaña 3 mil 232 yardas por aire, además de 13 touchdowns y 15 intercepciones, buscará faltarle el respeto a Brady, quien finalizó con 4 mil 577 yardas junto con 32 pases de anotación y ocho intercepciones.