El candidato a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez se comprometió a impulsar un Programa Integral de Mantenimiento de calles, reactivar la Plata Tratadora de Agua, poner en marcha la máquina de pelado de animales, reactivar el Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), y retomar el proyecto del Mercado de Carnes; esto al acudir esta mañana con habitantes de las colonias aledañas al Rastro Municipal, que se ubica en San Jerónimo Caleras.
“Vamos a seguir con ustedes apoyándolos para que sigan incrementando sus fuentes de trabajo. Dice don Vicente que más no se puede pedir y eso justo vamos a hacer desde un principio, yo te pido, junto con Landero, que empecemos a trabajar desde ahorita”, destacó.
En tanto, el presidente introductor de ganado del estado de Puebla, Vicente Díaz Minor, dio su respaldo al expresidente municipal, ya que dijo que cuando estuvo a cargo del Ayuntamiento se vieron los resultados del trabajo que realizó a largo de tres años.
“Esperamos también que se nos siga impulsando para que nosotros podamos expender nuestra mercancía en un lugar idóneo, en un lugar salubre, en un buen lugar. Pedimos que se siga el proyecto que teníamos del mercado de carnes, esperamos que con su ayuda se eche andar”, destacó.
Además, Rivera Pérez se comprometió con colonos de la zona del Rastro Municipal a pavimentar sus calles que aún no están en óptimas condiciones, de llegar a la presidencia municipal.