Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se autoentrevistó en Twitter para admitir que se equivocó al forzar una amonestación ante el Ajax que a la larga le provocó un castigo y que no hay problemas con el presidente Florentino Pérez, entre otros temas.
«¿Fue un error la amarilla en Ámsterdam?», comenzó un tuit publicado para luego contestar. «Fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%».
Respecto al supuesto pleito con Florentino, a quien habría amenazado de que le pagara para que se fuera el zaguero comentó.
«Las cosas de vestuario se hablan y resuelven en el vestuario. No hay problema alguno y un solo interés de todos, el Real Madrid», se lee en otro tuit.
Ramos viajó ayer a Valladolid, pese a estar sancionado «porque quería estar cerca y apoyar» a sus compañeros y mostró su apoyo a Santiago Solari, cuyo futuro está en el aire.
«Es una decisión (que sigua el técnico) que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca. Nosotros tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid», comentó.
Para concluir su publicación, el capitán madridista aseguró que sus reflexiones «son consecuencia de una temporada profundamente decepcionante» y pide al madridismo que igual que nunca se detiene en el éxito, no lo haga «con la derrota».
«Estamos obligados a seguir, a trabajar y a evolucionar. Y siempre teniendo presente que algunos afortunados pasaremos por el Real Madrid, algunos afortunados formaremos parte de su historia, pero el Real Madrid fue, es y será el Real Madrid siempre.
«Ningún nombre marca la leyenda, pero todos los nombres juntos la han escrito. Juntos tenemos que trabajar por el futuro y recuperar la ilusión blanca. Compromiso madridista. Hala Madrid», sentenció.