Stamford, 10 Ago (Cine Premiere).- Continúan los escándalos de la estrella de The Flash. Es esta ocasión, Variety informa que Ezra Miller enfrenta cargos por un delito grave de robo en el pueblo de Stamford, en Vermont.
De acuerdo con el informe, la Policía Estatal de Vermont recibió el pasado 1 de mayo una denuncia de robo en una residencia en Stamford a las 5:55 p.m. La policía cotejó que se sustrajeron varias botellas de alcohol de la propiedad mientras los dueños no estaban presentes.
Tras recopilar testimonios y analizar los videos de vigilancia, las autoridades acusan a Ezra Miller por un delito grave de robo en una vivienda desocupada.
La policía notificó a la estrella hollywoodense el 7 de agosto a las 11:23 p.m. Miller deberá comparecer el próximo 26 de septiembre ante el Tribunal Superior de Vermont para la lectura de cargos.
Un reportaje previo reveló que la celebridad ha estado alojando a una madre de 25 años y sus tres hijos en un rancho en Stamford. Según sus investigaciones, la propiedad funciona también como un granja de cannabis sin licencia y hay varias armas de fuego en las instalaciones.
También te puede interesar: Ezra Miller es acusado de paranoia y liderar una secta.
Pese a los múltiples escándalos en que se ha visto envuelto su estelar, Warner Bros. Discovery anunció recientemente que The Flash sigue en pie para llegar a los cines el 23 de junio del 2023.