Los Ángeles, 20 Jun (Cine Premiere).- Luego de los recientes problemas con la ley que ha tenido Ezra Miller, todo indica que su presencia ya no será requerida por el DCEU después de la película The Flash. En los últimos meses, Miller fue arrestado dos veces en Hawai. Además, los padres de un adolescente de 18 años ingresaron una petición a un juez pidiendo protección contra el actor de parte de su hijo. Seguido de esto, a Miller le fue activada una orden de restricción por amenazar a la familia. La respuesta de Miller a esto fueron burlas en redes sociales.
Después de todo esto, el futuro de Miller en DCEU se puso en duda. Ahora, un reporte de Deadline indica que los ejecutivos de Warner ya no están tomando en cuenta al actor para el futuro del DCEU después de The Flash. Por ahora la película sigue en pie y su estreno continúa programado para el 23 de junio de 2023. Sin embargo, este es tiempo suficiente para arreglarle ciertos elementos y abrir el camino para un cambio de protagonista.
Hay varias opciones para el personaje. Como señalan en ScreenRant, una opción podría ser utilizar el multiverso al final de la próxima película para hacer un cambio e incluir a otro Flash. Por ejemplo Wally West o Bart Allen. La otra opción, y seguramente una que le daría mucho gusto a los fans, es reclutar al Barry Allen de Grant Gustin para la pantalla grande.
Pase lo que pase, todo indica que Ezra Miller se puede ir despidiendo de su futuro como superhéroe.