La gladiadora japonesa había señalado, momentos antes, en sus redes sociales que estaba “herida, muerta” y agregó que era “débil y ya no quería ser humana”
TOKIO.
La luchadora japonesa Hana Kimura falleció a los 22 años por causas desconocidas. Fue víctima de “cyber-bullyng” en las redes sociales.
La empresa Stardom confirmó la noticia a través de un mensaje en sus redes sociales, en el que se confirma el fallecimiento de la gladiadora.
Sentimos mucho informar que nuestra Hana Kimura falleció. Pedimos sean respetuosos y permitan tiempo para procesar las cosas, y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos”, informan a los fans.
“Apreciamos su apoyo durante este difícil momento», concluye la promotora al confirmar la noticia de la talentosa gladiadora y una de las actuales estrellas niponas de la baraja luchística.
Antes de que se confirmara la muerte de Hana Kimura, la misma luchadora había publicado un mensaje en sus redes sociales y algunas fotografías en las que se veían sus brazos llenos de sangre por cortadas que ella misma se pudo provocar.
En el mensaje decía: “Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta”, y además de agradecer a su madre y a quienes la apoyaron, concluye: “Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye».
La publicación fue borrada instantes después en sus redes sociales, en las que recibió insultos y críticas tras su participación en un reality show, particularmente tras una fuerte discusión con otra de las participantes, “cyber bullyng” que pudo provocar su muerte.
“Aún no lo puedo creer, me acabo de enterar del fallecimiento de Hana Kimura, una hermosa chica de 22 años y que tuve el placer de luchar a su lado en Japón y convivir con ella, tenía todos sus sueños por delante, pero el maldito cyber-bullyng se los ha quitado”, escribió la mexicana Goya Kong.
https://www.excelsior.com.mx