La historia del “Estafador de Tinder” dejo a miles de personas heladas ante la incredulidad de algunas mujeres quienes, en su afán de encontrar el amor, son víctimas de los más bajos engaños que llegan a despojarlas de su dinero y su dignidad.
Pues como si se tratara de un episodio de la popular serie de Netflix, en España, una mujer cayó redonda ante los encantos de un hombre que por años la engañó haciéndose pasar por el mismísimo Brad Pitt.
De acuerdo con la víctima, ella conoció al falso Brad a través de internet y con el que llegó a creer que tenía una relación de pareja.
Abogados de la mujer dijeron que mujer, su cliente contactó a principios de 2022 través de la red social Facebook con una especie de club de fans del actor, fue entonces cuando comenzó a interactuar con los integrantes del grupo, hasta que eventualmente contacto directamente con Brad Pitt.
Así, la ingenua mujer mantuvo conversaciones con quien ella creía era el protagonista de “El Club de la Pelea”, quien incluso logró ganarse la confianza, la amistad y finalmente el amor de la víctima.
El falso Brad Pitt fue más allá cuando le prometió a la mujer visitar España para gabar una película juntos y fue entonces cuando todo se salió de control, pues el estafador empezó a pedirle a su enamorada varias cantidades de dinero a través de transferencias bancarias para costear el supuesto viaje.
Para mantener a la mujer enamorada el usurpador le enviaba fotos de sus supuestas asistencias a alfombras rojas por estrenos e incluso algún fotomontaje con mensaje directamente dirigidos a la mujer.
Sin embargo, las alertas comenzaron a encenderse y la fan de Brad Pitt se dio cuenta de que podría estar siendo estafada pues las promesas no llegaban a hacerse realidad, por lo que decidió iniciar medidas legales.
Hasta el momento, los abogados de la víctima han detallado que el dinero estafado podría superar los 170 mil euros, por lo que iniciaron una denuncia judicial por posibles delitos de estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales.
EXCELSIOR