Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, apuesta por una campaña a ras de tierra para escuchar de viva voz las demandas de los ciudadanos.
La candidata morenista tiene entre sus principales propósitos el construir una ciudad ordenada, sustentable, incluyente y resiliente que coincida con las necesidades, inquietudes y peticiones de los poblanos. Se compromete a encabezar un gobierno de puertas abiertas para la toma de decisiones.
Respecto de la seguridad, la candidata apuesta por consolidar el modelo “Construcción de la paz”, en donde la participación de varios agentes como las instituciones, las universidades, las empresas, las familias ayuden a reconocer las prácticas que desgastan a la sociedad y en conjunto generar soluciones.
Además, se compromete a fortalecer los vectores de proximidad, e instalar “comités de vecinos en construcción de la paz”.
“Falta camino por recorrer para consolidar la transformación en Puebla”, señala Rivera Vivanco, quien llama a los poblanos a defender la esperanza.