Un testigo del incidente del cantante Bad Bunny con una fan a la que le arrebató su teléfono y lo arrojó a un costado aseguró que la mujer está deprimida y no quiere salir de su habitación, además de que dio a conocer que la familia analiza acudir a instancias legales.
Identificado como Aquiles, el observador aclaró, en charla para el programa Siéntese quién Pueda, cómo se originó la molestia del cantante, la cual lo llevó a regalar una de las escenas más criticadas en los últimos días.
«Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso. Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación», explicó.
¿Qué molestó a Bad Bunny?
Aquiles detalló que la noche del problema se encontraba en la Marina de Casa del Campo, en donde Bad Bunny se encontraba inicialmente en una terraza privada y seguridad que impedía que se le acercaran desconocidos, junto a «seis o siete personas» más.
Sin embargo, cometió un error al abandonar el lugar, ya que no siguió la logística que se había establecido, lo que lo llevó a cruzarse con algunos fans, situación que lo hizo estallar.
“A eso de las 12:30 a 12:45 de la madrugada, ellos deciden salir. Salieron por el lado equivocado, porque la seguridad le pedía una logística para salir por la parte de atrás, en unos carros que ya tiene cuadrado, pero en la euforia, la salidera, las fotos, ellos decidieron salir por la puerta de ‘alante’ y ahí fue cuando se encontraron con todas las fans, que ya sabían que estaba allí”, aclaró.
El teléfono no cayó en el mar
Contrario a versiones en las que mencionaban que el teléfono de la joven había caído en el mar, Aquiles lo descartó y señaló que lo pudo recuperar, aunque no le quiso achacar toda la culpa, ya que cree que se rebasó la intimidad de Bad Bunny.
Medio Tiempo