Favorecen balones perdidos a Seattle

Seattle (9-2) venció a Filadelfia (5-6) 17-9 en un duelo donde las pérdidas de balón condenaron a las Águilas.

Russell Wilson anotó en un «Flea Flicker» de 33 yardas con Malik Turner para el primer touchdown del encuentro, a mediados del primer cuarto. Wilson terminó con 200 yardas al completar 13 de 25 lanzamientos con un touchdown y una intercepción.

Su homólogo de Filadelfia, Carson Wentz, sufrió un balón suelto y una intercepción en el primer cuarto. El fumble fue provocado por Rasheem Green y recuperado por Al Woods y la intercepción fue en un lanzamiento a Dallas Goedert que Bradley McDougald anticipó.

En el segundo cuarto, Wilson intentó un pase profundo para David Moore que fue interceptado por Rodney McLeod, quien dio un pase lateral a Avonte Maddox para que ganase ocho yardas más.

El corredor Rashaad Penny se escapó 58 yardas para anotar y aumentar la ventaja 17 a 3. Penny acabó el encuentro con 129 yardas en 14 acarreos.

Empezando el último periodo, Wentz sufrió otro balón suelto; Wilson se equivocó al darle el ovoide a su corredor y Filadelfia entregó el de cuero cuando no pudieron avanzar en cuarta y dos para el siguiente primero y diez.

Wentz entregaría el balón por última vez a la defensiva de Seattle en una intercepción de Tre Flowers, en un pase profundo que lanzó hacia Jordan Matthews. Wentz terminó el encuentro con 33 pases completados de 45 lanzados, una anotación, dos intercepciones y dos balones sueltos.

Filadelfia por fin llegó a las diagonales en pase de Wentz para Zach Ertz que puso el marcador 17-9, luego que fallaron la conversión de dos puntos. Ertz atrapó 12 pases para 91 yardas y su anotación; lleva tres juegos consecutivos con 90 o más yardas.

noviembre 24, 2019 - 10:15 pm

Por: Staff

Deportes

Te recomendamos: