La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó el hallazgo de dos cadáveres en estado de descomposición en el mercado La Cuchilla, de la ciudad de Puebla.
La autoridad ministerial aseguró que serán las pruebas genéticas las que se determinen si los cuerpos pertenecen al matrimonio de Joselín Carreto Xaltenco y David Báez Aburto, quienes desaparecieron el 1 de junio del 2022.
A través de su rueda de prensa que realizó este jueves, la institución dio a conocer que durante un cateo en el predio que se ubica sobre el Boulevard Norte, se encontró una fosa cubierta con una losa de concreto.
Al realizar la inspección confirmaron que, en la excavación con una profundidad de 1 metro con 24 centímetros, estaban dos cuerpos cubiertos con cal, los cuales corresponden a de un hombre y una mujer en avanzado estado de putrefacción.
Debido a las condiciones en que fueron localizados no pudo corroborar que los restos pertenecen a la pareja que salió de su casa en la unidad habitacional de San Bartolo y se dirigió a citado centro comercial a realizar la compra de juguetes.
Desde entonces no se supo más de su paradero, por lo que su familia comenzó a buscarlos.
La FGE informó que a pesar de que hay indicios de que la pareja habría asesinada en ese inmueble, esperarán los resultados de las necropsias que se le realicen a los cuerpos, así como los análisis de genética para confirmar si se trata de dicha pareja.
También informó que han realizado 150 actos de investigación para poder ubicar a los responsables de la desaparición del matrimonio.
Inseguridad, Noticias Destacadas