La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza la búsqueda de Cristopher Monroy, de apenas 1 año 11 meses de edad, quien desapareció en el patio de su casa, en el municipio de Atlixco.
Las primeras indagatorias que ha realizado la FGE de Puebla, establecen que el bebé no salió de su domicilio, por lo que se presume pudo haber caído a un canal de agua que atraviesa cerca del inmueble.
La autoridad ministerial realizó entrevistas con los familiares del menor de edad, y análisis de videos de la zona para agilizar su localización.
En las tareas de búsqueda también se han sumado binomios caninos que han inspeccionado el sitio donde fue visto por última ocasión sin que hasta el momento haya pista de su paradero.
El pasado 3 de junio, la Fiscalía recibió la denuncia por desaparición de persona donde se mencionó que el menor estaba en compañía de su madre y otras tres personas, por lo que se emitió una ficha de búsqueda y se activó la Alerta Amber.
Se tuvo conocimiento que el niño se dirigió al patio de la vivienda para jugar y desde entonces no volvieron a verlo.
Una de las hipótesis es que el bebé pudo haber caído al arroyo, el cual había aumentado su nivel por las fuertes lluvias y este lo arrastró.
A los trabajos de búsqueda se han sumado Bomberos, policías municipales, estatales y ciudadanos quienes han revisado laderas, barrancas y demás sitios.
La búsqueda se extenderá a otras zonas donde desemboca la corriente del agua y poder encontrarlo.