La agresión que sufrió un guardia de seguridad privada a manos de Patricio P., estudiante de la Prepa Anáhuac, ya fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
El agraviado resultó con fractura de nariz y otras lesiones en el rostro, por lo que ya es atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Trascendió que el trabajador identificado como Jonathan, fue despedido de la empresa VIMA, sin que esta emita un comunicado sobre tal determinación laboral.
La denuncia quedó integrada con el número 021856/2023.
Será la institución médica la que determine la gravedad de las lesiones que sufrió, pero se supo que recibirá días de incapacidad.
Los hechos se registraron el 27 de noviembre en la entrada Norte del fraccionamiento sobre el bulevar Lomas, cerca de Sonata.
Por medio de redes sociales identificaron al presunto agresor como Patricio P., estudiante de la citada escuela privada, y cuyos padres también cuentan con antecedentes violentos.
El joven agredió al guardia del lugar porque le negó el acceso y le pidió que se identificara con credenciales oficiales.
Lo anterior enfureció al “junior” quien lo golpeó en el rostro y este cayó al piso, según el video que captó las cámaras de seguridad del sitio.
Luego de la agresión, el guardia logró levantarse e intentó calmar al joven, sin embargo, este siguió enardecido hasta que apareció un motociclista y una residente.
Patricio dijo ser menor de edad y culpó al guardia de haberlo agredido inicialmente.
La institución educativa informó a través de un comunicado que el joven fue suspendido temporalmente, además lamentó y reprobó los hechos violentos que cometió su alumno de la Prepa Anáhuac.
Inseguridad, Noticias Destacadas