Fidel Kuri Grajales, ex propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, salió del Centro de Reinserción de Santiaguito, a las 23:28 de la noche del viernes; sin embargo, su proceso continúa.
El empresario esperaba salir de prisión desde el miércoles, una vez que había cumplido con presentar la garantía de 20 millones de pesos, un domicilio en el Estado de México y solicitar que se le pusiera un brazalete rastreador, para que se supiera su ubicación todo el tiempo, medidas cautelares que se le solicitaron para seguir su proceso fuera del Cereso.
Lo que retrasó su liberación fue que las autoridades solicitaron supervisar el domicilio que presentó en Huixquilucan, para comprobar que no había riesgo de fuga.
Tras cerciorarse de la veracidad de los datos que presentó Fidel Kuri, se le permitió salir del penal de Santiaguito.
El empresario veracruzano ganó un amparo que le permitió continuar con su proceso en libertad, luego de ser encarcelado al ser acusado por un presunto fraude contra TV Azteca, quien transmitía a los Tiburones Rojos.
⚠️ #AlMomento ⚠️
En primicia @fantasmasuarez nos informa la salida de @fidelkugra de la prisión de Almoloya siguiendo su proceso en libertad. pic.twitter.com/CMaX4cbg98
— Efekto10 (@Efekto10) October 15, 2022