Firmes, las aspiraciones de Lorenzo Rivera para dirigir el PRI en Puebla

El ex delegado federal, Lorenzo Rivera Sosa, dijo que está firme en su aspiración para dirigir de nueva cuenta el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla y confió que su experiencia, así como sus resultados como candidato y dirigente estatal pesen más en la toma de la decisión final.

Subrayó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) debe promover la unidad entre los diferentes liderazgos impulsando un perfil que agrupe a la militancia y no que provoque una división por su falta de arraigo o señalamientos de posibles irregularidades.

“Tengo confianza en el dirigente nacional, Alejandro Moreno, y en el delegado Américo Zúñiga en donde ellos tienen el diagnóstico real de lo que se tiene que hacer en Puebla y confío que van a decidir por la mejor dirigencia y desde luego que estaré sumado. Me he preparado por 40 años y saben de mi trabajo porque hay resultados y tengo confianza que van a voltear al proyecto que encabezo”, señaló.

En entrevista, dijo en su periodo como líder provisional del partido lograron ganar las cinco presidencias municipales que estuvieron en juego en la elección extraordinaria 2108 y en el caso de la gubernatura “quintuplicaron” el porcentaje de votación estimado.

Foto: Es Imagen / Daniel Casas

junio 22, 2020 - 4:00 pm

Por: Jorge Barrientos

Política

Te recomendamos: