Este miércoles, el presidente municipal Luis Banck acompañado de vecinos de San Baltazar Campeche, constató el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia instaladas en la 73 oriente y 4 sur de la colonia Loma Linda. De igual manera, supervisaron las vialidades 63 B y E Oriente.
El alcalde Luis Banck, indicó que lo más importante para el Gobierno de la Ciudad, es hacer una comunidad fuerte, para que todos puedan salir a la calle sin miedo.
Por ello, los exhortó a seguir siendo vecinos organizados para continuar construyendo un mejor futuro para sus familias. Asimismo, los invitó a cuidar las cámaras y vialidades a fin de que duren más tiempo.
En representación de los habitantes de la colonia, la señora Sandra Durán, agradeció al Ayuntamiento de Puebla las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona, pues destacó que ahora los hace sentir más seguros.
Por su parte, Gerardo Lozano subrayó la importancia de organizarse y luchar por lograr mejores cosas. Agregó que con las vialidades, ahora las épocas de lluvias ya no serán un problema. “Nos sentimos orgullosos de vivir en Puebla”, expresó.
Las cámaras de videovigilancia instaladas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, son de alta definición, están georeferenciadas y se encuentran conectadas directamente con el CERI y los oficiales adscritos a la zona.
Además, en este esquema de participación ciudadana, los colonos cuentan con tabletas y botones de alertamiento para poder monitorear en tiempo real lo que sucede en el lugar.
De igual manera, el equipo del Gobierno de la Ciudad y los ciudadanos supervisaron las vialidades 63 B Oriente, que mide 213 metros de longitud y 9 metros de ancho; así como la 63 E Oriente que cuenta con 299 .89 metros de largo y 7.50 de ancho.
A la jornada de trabajo se sumaron el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Alonso; el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa; el director de Obras Públicas del Municipio, Edgar Dávila; y el presidente auxiliar de San Baltazar Campeche, Luis Nieto.