La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que este fin de semana se fortalecerá el “Programa Alcoholímetro”, con motivo de la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a efectuarse el próximo sábado 1 de diciembre del presente año a quien dijo brindará su respaldo.
“Estamos todavía revisando, hasta este momento no tenemos eso como parte de la estrategia, sí se van a fortalecer los programas de alcoholímetro, ya los iniciamos las semanas anteriores con la titular de seguridad y lo estaremos revisando; ya les daremos a conocer si se implementa a partir de cuándo será”.
En entrevista posterior a presidir “Consejos de Participación Ciudadana” que preside Fernando Cameras, indicó que aún se encuentran en consenso para definir si habrá o no “Ley Seca” en Puebla, de efectuarse se dará a conocer en breve.
Además, reconoció la labor que ha desempeñado López Obrador quien está a unas horas de asumir la Presidencia de la República, debido al movimiento que logró para México.
“Además estamos ya con la emoción, yo comparto y agradezco totalmente a Andrés Manuel López Obrador y a el movimiento que representa; lo que logró desencadenar para México y que hoy me permita o me brinde la oportunidad de estar aquí, eso es algo que es invaluable, es un reconocimiento total”, abundó.