El aspirante a ser el titular de la Auditoría Superior del Estado, Francisco Romero Serrano, solicitó de manera formal al Partido de la Revolución Democrática (PRI) que sea retirado de su padrón de militancia ya que fue afiliado sin haberlo solicitado y sin su consentimiento.
Por medio de una carta dirigida al presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Lorenzo Rivera Sosa, el aspirante a ser auditor superior del estado solicitó de manera formar ser eliminado del padrón de afiliados del PRI.
En la mañana, Lorenzo Rivera señaló que loa diputados de su partido iban a respaldar a Francisco Romero porque era parte del partido tricolor, por lo que llegarían a un acuerdo con los diputados morenistas para respaldar su candidatura.
“Por medio de la presente, y de la manera más atenta, le solicito gire las instrucciones correspondientes para que el nombre Francisco José Romero Serrano, sea eliminado de las listas de miembros del partido el cual tan acertadamente dirige”, dicta el documento. (Con información de Diario Cambio)