El gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez, confirmó la renuncia de la directora de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Neida Karina Romero Rodríguez, quien dejó su cargo por asuntos personales e indicó que se está en espera del nombramiento de la persona que la sustituya por parte de la secretaria Consuelo Cruz Galindo.
“La renuncia de la directora de Asuntos Internos obedece a una renuncia voluntaria en donde ella por asuntos personales decide realizarlo, es un cambio ordinario que hay como en muchas otras secretarías donde hay cambios de personal a lo largo del propio gobierno. El trabajo de la dirección de Asuntos Internos seguirá hacia adelante, el trabajo de la propia Secretaría de Seguridad también sigue, la propia titular de la Secretaría en sus facultades tendrá que nombrar a la nueva directora y ella tendrá que seguir que se llevan”.
A través de un comunicado se dio a conocer que la nueva persona titular que sea designada deberá enriquecer los esquemas de trabajo con el resto de las áreas y brindar el mejor servicio a la ciudadanía.
La Dirección de la Unidad de Asuntos Internos (UAI) es la encargada de hacer cumplir los valores y lineamientos que rigen a la corporación, por tanto, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de promover el adecuado desempeño del personal.