Con un fuerte dispositivo de seguridad, comenzó el traslado de paquetes electorales a la Ciudad de México, al interior de las bodegas, por un recorrido que hizo Efekto10 Noticias, se pudo observar a los trabajadores de las diferentes empresas contratadas como se realizaba el llenado de los camiones.
Por lo menos un centenar de trabajadores fueron quienes se encargaron de acarrear los más de 7 mil paquetes electorales, para hacer el recuento de voto por voto de los 26 distritos electorales, de la entidad poblana.
Asimismo, en el lugar se contó con la presencia de los consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) así como algunos magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) y funcionarios del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Todos ellos desde tempranas horas de este domingo, llegaron a la bodega ubicada en Sanctorum para certificar el número de paquetes que se serían trasladados a las instalaciones del Tribunal Federal en Toluca y la Ciudad de México.
Además, será acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por el Ejército mexicano y la Policía Federal.