Ciudad de México, 22 Nov (Excélsior).- La actriz Gaby Spanic hizo una fuerte revelación durante su participación en el reality «Secretos de Villanas» de CanelaTV, en donde se refirió a un presunto incidente que ocurrió durante su estadía en el programa «La Casa de los Famosos» de Telemundo.
Todo ocurrió mientras conversaba con sus compañeras del programa Laura Zapata, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz en la alberca, cuando detalló lo que sufrió al interior de la emisión que se grabó en Miami.
“Yo allá adentro sufrí un delito y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, entonces sí se puede contar … abuso sexual… y fue alguien que yo estimo mucho y lo conozco hace años, y no tengo reparo en decirlo, Pablo Montero”, aseguro la actriz venezolana dejando a sus compañeras atónitas.
La protagonista de “La Usurpadora” describió el incidente que, según ella, tuvo lugar dentro de la famosa casa del reality.
“Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo así (cara de sorpresa mirando para arriba) yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza… Yo pegaba de gritos: ‘¡Sáquenme de aquí!’”, relató ante sus incrédulas compañeras.
Gaby Spanic no detalló más información al respecto, por lo que se desconoce si levantó una denuncia ante las autoridades correspondientes.