La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, se colocó por encima de sus adversarios en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE) al presentar propuestas y compromisos contundentes y viables para los poblanos.
Al concluir el debate, Martha Erika se reunió con los candidatos a senadores, diputados federales, diputados locales, ayuntamientos, así como amigas y amigos a quienes agradeció su apoyo en este trayecto en el que ha recorrido los municipios y ha escuchado las necesidades de los ciudadanos.
De igual forma, indicó que con este ejercicio ganó Puebla y ganaron los ciudadanos, una vez que este permitió contrastar ideas y hablar de propuestas.
“Amigas y amigos estamos prácticamente en la recta final, por alcanzar el triunfo pero hoy más que nunca debemos cerrar filas, debemos de trabajar incansablemente hasta el último minuto que nos lo permita la ley”.
En este sentido, Alonso Hidalgo indicó que continuará recorriendo el estado hasta lograr el objetivo, por lo que instó a los presentes a no bajar la guardia y a cerrar filas para alcanzar la victoria el próximo primero de julio.
Finalmente, señaló que actuará con firmeza, para hacer valer el estado de derecho y garantizar la paz y tranquilidad de los poblanos.
Cabe destacar que la acompañaron los candidatos Eduardo Rivera, Nadia Navarro, Mario Riestra, Roxana Luna, Roberto Ruiz Esparza, Jorge Aguilar Chedraui, Lupita Arrubarrena, Mariela Solís, Blanca Jiménez, Verónica Carbarín, Oswaldo Jiménez, Genoveva Huerta, Alejandra Escandón y Jesús Zaldivar.
Fotos: Es Imagen / Jafet Moz
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019