La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” para la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, presentó sus propuestas por una “Ciudad Incluyente” en el debate celebrado en el Instituto Electoral del Estado.
Durante el debate, la candidata privilegió la propuesta y exhibió las incongruencias de sus contrincantes.
“El candidato Eduardo Rivera le mintió a los poblanos; no cumplió con las mil calles que aseguró pavimentó, terminaron siendo 253; la opacidad y lucrar con la necesidad de los poblanos son las características de sus propuestas”, aseveró.
Claudia Rivera Vivanco evidenció la falta de dignidad de Rivera Pérez: “perdió su dignidad; a pesar de su inhabilitación y de decirse perseguido político, hoy dice representar soluciones de frente; sin embargo, miente”.
Además, Claudia Rivera cuestionó que el entonces alcalde Eduardo Rivera Pérez permitió la privatización del agua de la ciudad de Puebla.
Al término del debate, Claudia Rivera Vivanco dio una rueda de prensa en donde resaltó que el debate la muestra como ganadora debido a que todos los demás candidatos la atacaron durante el mismo.
No obstante, la vocera Liza Aceves lamentó la violencia que simpatizantes de Compromiso de Puebla emprendieron en contra de brigadistas de Morena, quienes agredieron al brigadista de Morena Joaquín Cordero. La vocera señaló que Morena no cayó en provocaciones.
Fotos: Es Imagen / Ángel Flores