El candidato a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, en la Central de Abasto, que se ubica en la Vía Corta a Santa Ana, informó que solo los policías honestos se quedarán a trabajar al interior de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), los deshonestos se regresarán a su casa; esto de llegar a quedar electo.
“Se pueden hacer muchas cosas, pero lo primero que hay que hacer, y yo sé cómo hacerlo, es tener más policías, no tenemos lo suficiente policías en el municipio, ni tampoco en la Central de Abasto; por eso, me comprometo y vengo aquí hacerlo con ustedes a que vamos a graduar y vamos a incorporar mil nuevos policías en el municipio de Puebla honestos, si son honestos, se quedan a trabajar en la corporación, si son deshonestos, se van a su casa. Necesitando policías que trabajen por el interés de la gente, de los empresarios de los comerciantes”, enfatizó.
Ante comerciantes y empresarios de la Central de Abasto, Rivera Pérez se comprometió a dar seguimiento a cinco compromisos que le solicitaron los ciudadanos que transitan a diario y trabajan en esta zona de la cuidad donde destacan:
*Creación de un estacionamiento.
*Mejorar sus vialidades.
*Reforzar la seguridad.
*Creación de espacios públicos y deportivos.
*Creación de una guardería.
“Con estas cinco acciones, vamos a destacar estos espacios que son muy importantes, y que son un lugar natural de concentración dentro de la cuidad”, acotó.
En entrevista, Rivera Pérez agradeció el respaldo de los ciudadanos con quienes indicó trabajará de manera coordinada, a fin de dar soluciones a los problemas que existen en la ciudad.
“Tenemos la posibilidad de dialogar con todas las organizaciones, tanto de ambulantes y comerciantes, nosotros no tenemos tampoco ningún problema en hacerlo, se debe atender también parte de la problemática que tenemos con las organizaciones y su presencia, en algunos espacios públicos de la cuidad”, indicó.
El expresidente municipal acotó que en la administración municipal que presidió más de 30 millones de pesos se logró invertir en la Central de Abasto, con el apoyo de comerciantes y empresarios.