Jimmy Garoppolo lanzó un pase de 25 yardas para que Jeff Wilson anotara con 31 segundos restantes, y los 49’s de San Francisco remontaron para imponerse el domingo 36-26 a los Cardenales de Arizona.
Garoppolo completó cuatro envíos de anotación en el encuentro. El último tuvo como destinatario a Wilson por el centro del terreno, para dar la ventaja a San Francisco, una jugada después de que había convertido en tercera y tres.
Esa acción fue validada luego de consultar la repetición en video. En vez de una situación en que habían tenido que decidir si se la jugaban en cuarta o buscaban un gol de campa para empatar el duelo, los 49’s (9-1) pudieron prolongar su ataque, coronado por la primera recepción de touchdown en la carrera de Wilson.
David Johnson soltó el balón en la jugada siguiente por los Cardenales (3-7-1), quienes dilapidaron una ventaja de 16-0 y perdieron su cuarto duelo en fila. San Francisco añadió una recuperación de un balón suelto para que D.J. Anotara en la última jugada, luego de un fallido pase lateral de Arizona.
Los 49’s no habían remontado un déficit tan alto para ganar desde el 2 de octubre de 2011, cuando perdían por 20 puntos frente a Filadelfia. Tras la campaña de 2012, San Francisco se sobrepuso también a una desventaja de 17 puntos en la final de la Conferencia Nacional ante Atlanta.
San Francisco retomó la senda del triunfo, seis días después de sufrir su primera derrota de la campaña.