Tras la jornada de “Martes Ciudadano”, la dependencia inició el proceso para favorecer a María de la Luz Romano con un calentador solar
Para brindar mejores condiciones de vida a todas las familias de esta región, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, llevó a cabo la jornada de “Martes Ciudadano” en el municipio de Tehuacán para atender solicitudes en materia alimentaria, de vivienda y servicios básicos.
Una de las personas que acudió fue María de la Luz Romano, quien solicitó un calentador solar, toda vez que usa una resistencia eléctrica para calentar el agua para bañarse, lo que incrementa considerablemente el costo en su recibo de luz.
Expresó que vive con cinco personas más, de las cuales solo tienen ingreso dos, por lo que, al enterarse de que la Secretaría de Bienestar realizaría la jornada ciudadana, no dudó en acercarse.
«Pienso que el gobernador Salomón es una buena persona, que lo que hace, lo hace con el corazón y pues por eso vine el día de hoy», comentó.
María de la Luz Romano expresó, con alegría, que no se equivocó al confiar en el gobierno estatal, ya que recibió un trato amable y cercano, además de que personal de la dependencia inició el proceso para que pueda obtener el calentador solar.