Los políticos son los primero en acatar las disposiciones sanitarias por la pandemia ocasionada por el virus SARS-Cov2, causante del Covid-19.
Este día, durante el operativo “Hoy no circula”, fue detenido y llevado el corralón el vehículo de la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta, por no respetar el programa implementado durante la contingencia sanitaria.
La ex diputada federal circulaba en su camioneta a la altura del Cúmulo de Virgo; en ese lugar, la Secretaría de Movilidad y Transporte montó un operativo para detectar y sacar de circulación aquellos que violentan el programa.
Incluso, la panista lamentó, entre risas, la situación y reconoció su error; además, invitó a los poblanos a checar el calendario del programa «Hoy no circula», para evitar situaciones como la que vivió este día.
“Chequen bien qué día no circula su vehículo pensé que el mío no circulaba el viernes. Por eso estoy esperando mi camión Cara haciendo mueca ¡Saludos y en unos minutos me conecto!”, escribió en su cuenta de Twitter.