Genoveva Huerta Villegas anunció este jueves que solicitó licencia al cargo de Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, así como a la Diputación Federal, una vez que se centrará en temas de índole partidista.
En este sentido, a través de sus redes sociales, agradeció a la militancia el respaldo y la confianza que le han brindado a lo largo de los 3 años que ha encabezado la dirigencia estatal, una vez que las circunstancias no han sido fáciles, pero el panismo poblano ha salido avante y con la cara en alto ante las adversidades.
«El honor más alto que he tenido es servir a mi partido desde la presidencia del PAN Puebla. Gracias a la militancia por su respaldo, a mi querido amigo y Presidente Nacional Marko Cortes por su confianza. Vienen tiempos nuevos para Acción Nacional», enfatizó.
De igual forma, recordó a los ex gobernadores panistas, Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, quienes dijo, apostaron siempre por el cambio en Acción Nacional, por darle la oportunidad a rostros nuevos y enseñar al panismo lo que son las victorias, por lo que los panistas poblanos seguirán en pie de lucha por el partido.
Foto: Es Imagen / Archivo / Daniel Casas