La diputada federal del PAN se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados por el desarrollo y bienestar de Puebla.
Genoveva Huerta Villegas, diputada federal, visitó este fin de semana la Mixteca Poblana y la Sierra Nororiental, en donde refrendó su compromiso con la ciudadanía de trabajar desde la Cámara de Diputados por el desarrollo y bienestar de sus municipios.
Encabezó gira de trabajo en Izúcar de Matamoros con la militancia de Acción Nacional, e hizo un llamado a trabajar en equipo para fortalecer a su partido en todo el estado. Huerta Villegas agradeció el recibimiento de Guadalupe Barrera, presidenta del Comité Municipal del PAN, así como de Cirilo Gallardo, consejero estatal y nacional de este instituto político.
En Teopantlán, acompañó al edil Atanacio Pérez Cañete, a la entrega de reconocimientos para mujeres y hombres comprometidos con el municipio y que abanderan causas ciudadanas.
Asimismo, la diputada federal panista acudió al municipio de Hueyapan, en donde se reunió con mujeres trabajadoras y manifestó su orgullo por el esfuerzo que hacen todos los días las jefas de familia, que tienen dos o tres jornadas laborales para poder sacar adelante a sus hijos.
En Xochitlán de Vicente Suárez, Genoveva Huerta fue testigo del trabajo del alcalde José Luis Tirado Cabañez y de los logros que han cosechado los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional, por lo que los exhortó a seguir en este camino y prepararse para el 2024, dando resultados a la ciudadanía.
Finalmente, en Zacapoaxtla cerró su gira de trabajo en un encuentro con la gente de El Progreso, en el que prevaleció la sana convivencia familiar.