Con la presencia de algunos de los gobernadores electos, incluyendo a Claudia Sheinbaum de la Ciudad de México, Cuitláhuac García Jiménez, de Veracruz, así como Cuauhtémoc Blanco de Morelos, Morena y sus aliados, realizarán una marcha en Puebla, para exigir que sea revertido el resultado de la elección, en donde perdió el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Durante el mensaje que emitió este domingo durante la marcha celebrada en el primer cuadro de la ciudad, y en donde participaron ciudadanos y militantes de Morena, el dirigente estatal del partido, Gabriel Biestro, dio a conocer que los nuevos mandatarios se sumarán a la lucha cívica que se emprende en Puebla.
Una vez más, sostuvo que se organizarán para salir a defender los resultados de la elección y repudiar que el gobierno del estado, envío a grupos de choque para robarse paquetes electorales, además de amedrentar a los funcionarios de casilla con balazos.
También, adelantó que la bancada de Morena y sus aliados en la próxima legislatura que entrará en funciones el a partir del 15 de septiembre, presentarán una iniciativa con la cual “pondrán el clavo al ataúd” para frenar los fraudes electorales en Puebla.
Foto: Es Imagen / Ángel Flores