El Gobierno de Atlixco, encabezado por Guillermo Velázquez Gutiérrez, estuvo esta mañana en la Junta Auxiliar de San Miguel Ayala para realizar la Jornada Intensa de Trabajo número 96.
En estas jornadas, diversos equipos provenientes del Ayuntamiento acuden para brindar servicios básicos de rehabilitación de espacios públicos, como poda, raleo, limpieza de guarniciones, balizamiento, atención de alumbrado público, entre otros.
Los trabajadores, en coordinación con los vecinos de la comunidad, dieron atención a la calle principal y aledañas con todas las medidas de la nueva normalidad.
Jorge Eduardo Moya Hernández, director de Servicios Públicos, mencionó que esta Jornada se llevó a cabo a partir de una solicitud por parte del presidente auxiliar, ya que una de las calles, que funge como salida, se vio afectada por las constantes lluvias.
Moya Hernández informó que el Ayuntamiento continuará atendiendo solicitudes de JITs en espera, intercalándolas con las nuevas que lo requieran, pues es importante dar mantenimiento a parques y espacios deportivos próximos a reabrir, ya que muchos de ellos presentan crecimiento de maleza o acumulación de basura.
Al finalizar esta Jornada, el presidente auxiliar recibió de la comuna un módulo de juegos infantiles para instalarlos en la plaza principal, para disfrute y diversión de los pequeños de la comunidad.
Octavio Magdaleno Flores, presidente auxiliar de San Miguel Ayala agradeció la pronta atención de sus solicitudes, como la donación de los juegos infantiles, pues refirió que el compromiso con el bien común se refleja en cada una de sus acciones que benefician a cada integrante de este municipio.