A fin de acercar los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco; la Secretaría de Infraestructura a través de la Dirección de Servicios, llevó a cabo una jornada integral de mantenimiento a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, para contribuir con el bienestar de las familias que habitan en esta localidad y en las diferentes juntas auxiliares.
En este sentido, la Secretaría de Infraestructura, a través de la Dirección de Servicios Públicos y sus diferentes áreas, trabajaron en espacios, áreas comunes y en la plaza principal de dicha junta auxiliar.
El equipo de Parques y Jardines realizó labores de poda de pasto, chapeo, así como pintado de guarniciones. El departamento de Fuentes y Riego, limpió y dio mantenimiento a las fuentes que hay en esa junta auxiliar.
Por su parte, el personal de Alumbrado Público, se dio a la tarea de dar mantenimiento a las luminarias, además de verificar su correcto funcionamiento.
El departamento de Protección Animal aplicó vacunas antirrábicas a perros y gatos y brindó información a la población sobre la importancia de vacunar a sus mascotas para prevenir enfermedades como la rabia, además de impartir pláticas sobre tenencia responsable y cuidado animal.
En el panteón de la localidad se realizó limpieza del mismo, además de aplicar pintura en la fachada del mismo.
Acciones como estas, son parte del trabajo que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad, para acercar los servicios a las juntas auxiliares, barrios y colonias de la capital, para trabajar juntos y construir una Ciudad Incluyente.