Hoy fue un día importante para el Gobierno del Estado de Puebla; por la mañana recibieron en Casa Aguayo a la niña Hannia, quien acompañada de sus padres fue trasladada al Helipuerto del para realizar su anhelado sueño: volar en helicóptero.
Alrededor del mediodía, personal del Sistema Estatal del DIF, SUMA y Protección Civil, encargados del hangar y el capitán de la aeronave recibieron a Hannia y a sus padres para sobrevolar Puebla y el lugar que la vio nacer, Cuapiaxtla de Madero.
Gracias a esta acción impulsada por el gobernador Miguel Barbosa y su esposa, Rosario Orozco, titular del SEDIF, hoy fue un día trascendental para la pequeña, quien cumple uno de sus mayores sueños.
Con estas acciones, comentó el mandatario estatal, la actual administración estatal refrenda el compromiso de un gobierno cercano a la gente.
#Delojode @EsImagen Hannia pequeña de 5 años que padece cancer terminal este día cumplió su sueño de volar gracias al apoyo de gobierno del Estado. @MBarbosaMX @Efekto10 pic.twitter.com/eZmlG2olCo
— Ricardo Morales Sánc (@riva_leo) February 25, 2021