“No hay marcha atrás en el asunto de la modernización del transporte público. Se cancelarán concesiones a quienes no hayan modernizado sus unidades”, reiteró el gobernador Miguel Barbosa.
En breve entrevista, el mandatario estatal minimizó el desplegado del grupo de transportista inconforme.
El gobernador Barbosa señaló a Arturo Loyola, líder transportistas en el estado, de encabezar un movimiento contra la modernización de unidades en Puebla.
Este día se publicó un desplegado; ahí, 50 transportistas acusan que es prácticamente imposible modernizar sus camiones a una semana de que venza el plazo. Al respecto, el oriundo de Zinacatepec dijo que están en su derecho de manifestarse.
”El grupo de transportistas que saca un desplegado es el mismo que ha estado sin colaboración, es el que encabeza Arturo Loyola, así que ellos hagan lo que a su derecho corresponde”, señaló.
En tanto, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro, señaló que el gobernador Miguel Barbosa asumió el costo político al subir el precio del pasaje; en tanto, los transportistas deben cumplir con los compromisos pactados.