El gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que su administración no dejará sin atención médica a las niñas, niños y adultos que padecen cáncer en la entidad.
Durante la videoconferencia de este día, el titular del Ejecutivo expresó que, a pesar del desabasto, la administración estatal, a través de la Secretaría de Salud, busca la manera de proveer los medicamentos para los menores y las personas que los requieran.
En este sentido, instruyó a dicha dependencia a adquirir más medicamentos para que las niñas, niños y adultos con cáncer no interrumpan su tratamiento y puedan mejorar su estado de salud. Reiteró que uno de los compromisos del Gobierno del Estado es de garantizar la atención médica a las y los poblanos que lo requieran.
«Yo le pido a los padres de los niños con cáncer y a quienes tienen este padecimiento, que nos crean que estamos haciendo todo para conseguir sus medicamentos, los estamos comprando. He instruido a la Secretaría de Salud para buscarlos incluso en las farmacias», comentó el mandatario estatal.
«En Puebla nadie se queda sin atención y sin medicamentos», apostilló.