Por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Infraestructura integrará de manera conjunta con habitantes de la zona, el proyecto ejecutivo para la construcción de un puente vehicular que comunique a las juntas auxiliares de San Baltazar Tetela y los Ángeles Tetela, en la presa de Valsequillo.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Heliodoro Luna Vite, quien subrayó la importancia de esta obra porque permitirá comunicar a dichas comunidades, y así abrir una nueva puerta del sur de la ciudad con la mixteca poblana.
Dijo que el proyecto contemplará aspectos técnicos, como sociales, pues no van a inventar necesidades ni soluciones.
“El rumbo que tome este proyecto se lo vamos a consultar a la población para hacer un traje a la medida de las necesidades y no obedecer a los intereses políticos”, expuso.
Luna Vite expresó que en otras administraciones no se escuchó a la población y por eso equivocaron el rumbo del crecimiento y el rostro que le dieron a Puebla.
“El gobierno de Miguel Barbosa Huerta escucha a la gente, los secretarios recibimos las peticiones e inquietudes de la población los martes en las Jornadas Ciudadanas”, subrayó.
En el evento estuvo presente el diputado federal, Saúl Huerta Corona, quien se comprometió a gestionar en el Congreso de la Unión el recurso para terminar con el rezago de las juntas auxiliares.